LEONORA CARRINGTON
Existe un placer básico en pintar, tomar un lápiz y disfrutar del proceso creativo. La pintura y el dibujo favorecen la concentración, paciencia, perseverancia, disciplina, creatividad… y es una forma de expresión en la que manifestar sentimientos, emociones y pensamientos.
Nuestras clases están orientadas a todos los públicos y niveles: desde los principiantes (sin experiencia previa) hasta los avanzados (iniciados en la materia).
El objetivo es transmitir nuestros conocimientos de forma personalizada. Por tanto, acompañaremos a cada alumno en su proceso de creación, ya que a partir de una buena base los caminos son infinitos. Daremos importancia a la técnica y creatividad, para lograr una total soltura de expresión y estilo.
Nuestro trabajo viene respaldado por una larga trayectoria de profesionales especializados y con una amplia experiencia.
Hacemos especial atención a que el juego sea la actividad primordial del taller, será nuestra principal herramienta de investigación, descubrimiento y aprendizaje como también de conexión con uno mismo, encontrando así un camino de libertad de expresión.
Si buscas un taller de arte en Santiago de Compostela en el que os enseñemos los conocimientos necesarios para crear uno mismo, sin estar cojeando y atado siempre a las láminas o fotografías. Utilizando directamente el natural como referencia. Adquiriendo los conocimientos de grandes maestros del dibujo y la pintura. Alejándose así de las tantas “clases de pintura” que acaban convirtiéndose en clases de manualidades y confunden los verdaderos conocimientos necesarios para trabajar creativamente.
Como taller de dibujo y pintura partimos de la base que todos “podemos” dibujar y crear. Y como confiamos en ello os apoyaremos en todo el camino y de este modo nos volcamos en él.
Tú marcarás tu propio ritmo, sumergiéndote en el mundo del arte con total libertad. Sólo necesitas curiosidad y ganas de aprender.